jueves, 23 de febrero de 2012

Souvenir Minnie Mouse






8 comentarios:

  1. Hola!! los haces vos? me interesan mucho, tenes facebook? mi mail es melisaporatto@hotmail.com si podes mandame tu face o escribime asi te hago las preguntas que tengo, estan hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, estoy interesada en esas cajitas. me podrias agregar a mi correo o facebook para poder consultarte varias cositas ya que le hago el cumple a mi bebe de minnie?
    nerinadmf@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. hola soy yamila,me gustaron mucho la cosas de minnie y como le estoy x haser su 1er añito a mi bb me interesaria haserte algunas consultas.x favor m mandas tu solicitud de facebook mi direc es yami gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yamila! Perdón pero no te encuentro. Hay miles de yami Gonzalez. Fijate si podés ubicarme vos: mimandymini@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola Como me puedo comunicar con vos necesito contactarte para hacer un pedido!

    ResponderEliminar
  5. Escribime a mi mail: mimandymini@gmail.com o buscame por Facebook: http://www.facebook.com/MiMandyMini
    Gracias!

    ResponderEliminar

15 años - Adhesivos para candybar